Nota legal

El Sitio Web, los materiales y los productos son proporcionados en base a "como es", sin garantía alguna de ningún tipo. De Haan Mudanzas, autorizada por ley en el más amplio sentido, renuncia a todo tipo de garantía, bien sea explícita o implícita, incluyendo la garantía de comerciabilidad, aptitud para fin determinado y no-infracción. Aunque se esforzará al máximo para mantener esta información lo más exacta posible, la sociedad no da garantía respecto a la exactitud, fiabilidad, cualidad de lo exhaustivo o lo oportuno del sitio web, los materiales, los productos y/o cualquier enlace.

Exención de responsabilidad respecto a daños consecuenciales. Autorizada por la ley aplicable en el más amplio sentido, la sociedad no será responsable, ni lo serán sus proveedores ni cualquier tercero mencionado en el sitio web, en ningún caso de ningún tipo de daños indirectos, incidentales, consecuenciales, ejemplares, especiales o punitivos (incluyendo sin limitarse a cualquier daño que resulta de lucro cesante, datos perdidos o interrupción laboral) consiguiente de o relacionado con el uso del o la incapacidad para usar el sitio web y los materiales, ya sea en base a garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y sin tomar en cuenta si la sociedad ha sido avisada de la posibilidad de tales daños o no.

La sociedad supone que toda la información de empresas de mudanzas facilitada por el Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA, http://www.fmcsa.dot.gov) sea exacta y actualizada en el momento de la verificación de la cobertura del seguro, de la autorización de explotación y de la licencia.